Servicios

Pensando en la educación de tus hijos y en su futuro Colegio Kaizen ofrece los servicios de lactante y maternal (CEN.D.I.), así como educación a Nivel Preescolar y Primaria con personal capacitado y evaluado constantemente.

 

Centro de Desarrollo Integral (CEN.D.I.)

 

 

 

Preescolar

 

Nuestra misión en esta etapa es fomentar el desarrollo de habilidades y conocimientos, fortaleciendo su individualidad, integrando a su vida diaria los campos formativos convirtiéndolos en líderes competentes en su entorno.

Trabajamos un modelo único en lecto-escritura,que los lleva a tener comprensión lectora, integrando el trabajo en empresas, canales de aprendizaje, inteligencias múltiples, reforzando el aprendizaje con material didáctico, trabajando en un ambiente: los líderes alumnos son capaces de desarrollar las cuatro habilidades del idioma (listening, reading, writing and speaking). Contamos con salones multimedia en donde los pequeños interactúan para el desarrollo y manejo de las TICs.

 

 

Primaria

 

Trabajamos con la lectoescritura de una manera dinámica lo que nos lleva a tener canales de aprendizaje e inteligencias múltiples, reforzando con material didáctico la comprensión lectora y las matemáticas.

Nuestro trabajo en empresa proporciona a nuestros alumnos el desarrollo de competencias para la vida ya que pone en práctica actitudes y valores para la convivencia diaria e incorpora su forma de vida herramientas como los 7 hábitos, CQA, brecha, liderazgo y habilidades tecnológicas entre otras.

El idioma inglés se aprende de manera práctica con el sistema ESL (English as a Second Languajes). Contamos con un programa de tiempo completo donde nuestros alumnos realizan actividades lúdicas como artes pláticas, taller de reciclado y cocina.